IR A LA CASA DE NUESTRA MADRE.

EUCARISTÍA DE LA FAMILIA EN GRANADA

Nos repetimos si os hablamos de nuestro cariño y amor por la Virgen de las Angustias, pero unos hijos nunca se podrán cansar de hablar de su madre, y si los granadinos tenemos una Madre esta es sin duda la Virgen. Pasar por la Carrera y no asomarse a verla, a pedirle, a darle gracias y alegrarte con su sola presencia, es algo que un granadino no puede dejar de hacer.

Y hay momentos en que ese cariño y consuelo no solo lo sientes en el alma, sino que su amor llegas a sentirlo también con los sentidos.
Es lo que hemos sentido en la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar de Granada cuando hemos visto el artículo que en la Web oficial de Centenario de la Coronación de la Virgen de las Angustias  han publicado de la Eucaristía de la Familia en Granada. Ha sido una bonita sorpresa y sobre todo, como os decíamos, sentir el amor de la Santísima Virgen.
Os contamos porqué.
Por la noche, cuando en casa recordábamos la bella tarde, teníamos un pequeño dolor: ¡No habíamos podido hacer fotos del templo! Y siempre nos gusta hacerle llegar a las familias que celebran su aniversario, un pequeño reportaje fotográfico. Teníamos fotos del altar, fotos en el Camarín, pero nos faltaban fotos desde el templo.
Hoy, cuando trabajábamos con la entrada para el blog sobre la visita de la Virgen de Chestokowa a Granada, hemos visitado la página del Centenario y en la etiqueta de noticias nos hemos encontrado con la noticia de la misa, este es el enlace donde podéis leerla. Las fotos magníficas, el templo espléndido, pero sobre todo sentir que Ella está pendiente de todo y a través de nuestro amigo Antonio Mezcua, nos ha llegado la bella noticia de la Eucaristía de la Familia en Granada y unas magníficas fotos.

GRACIAS DE CORAZÓN.
PASTORAL FAMILIAR DIOCESIS DE GRANADA.