IX ENCUENTRO HOGARES NUEVOS OBRA DE CRISTO EN GRANADA

Mª Ángeles y Javier, de Hogares Nuevos en Granada, nos manda la siguiente nota de las últimas actividades realizadas. Siempre en una alegría tener noticias de nuestras familias y ver la riqueza que es para nuestra Diócesis.

“El fin de semana 12 y 13 de Noviembre, se ha realizado el Noveno Encuentro del Movimiento de Hogares Nuevos Obra de Cristo en Granada-España. En él han participado 14 matrimonios de diferentes diócesis y el Sacerdote D. Francisco Javier, Párroco de DEIFONTES. Se ha contado con la participación inestimable del Padre Ricardo Facci, fundador del Movimiento.
El Encuentro se ha realizado en el Colegio de Nª Srª del Buen Consejo (AGUSTINOS RECOLETOS (Barrio de Monachil). La jornada de día y medio se vivió con intensidad. En la clausura pudimos percibir, a través de los testimonios de los diferentes matrimonios, que estaban encantados y felices. Aunque asistieron matrimonios vinculados ya a la Iglesia, la experiencia que han tenido la oportunidad de vivir, les ha encantado, pues la dinámica del Encuentro les ha aportado las herramientas necesarias para mejorar su vida matrimonial y familiar. El Encuentro les ha dado la oportunidad de poner a Cristo en medio de su vida matrimonial, haciendo caminar a los dos unidos en vez de hacerlo cada uno por separado.

Tras los testimonios de los participantes en el Encuentro, Carmen y Salvador de la Comunidad hnInmaculada compartieron con nosotros su experiencia después del Encuentro. Una vez más podemos ver que el espíritu de Dios nos impulsa a seguir adelante pues la satisfacción de ver crecer su obra es nuestro mejor regalo. Hemos de decir que Dios una vez más ha tocado nuestros corazones de una manera personal y especial. Nos damos cuenta de que, aunque el camino no es fácil, cuando caminamos juntos nos fortalecemos, porque el Señor a través de cada uno ofrece algo a los demás. Por todo esto podemos decir que “El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres”, muy alegres por darnos la oportunidad de haber compartido este Encuentro”.