IX SEMANA DE LA FAMILIA GRANADA. ACTIVIDADES PARA MAÑANA JUEVES 24 DE MARZO DE 2011.

IX SEMANA DE LA FAMILIA.
ACTIVIDADES PARA MAÑANA JUEVES
24 DE MARZO DE 2011.

Desde la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar, queremos que estos días sean una oportunidad de reflexionar, rezar y celebrar el don de la familia, que sea un pequeño destello de todo lo que durante el año se hace por las familias en Granada; son muchas las personas que en nuestra Diócesis trabajan por y para la familia, muchas personas dedican su tiempo a formación de matrimonios, al acompañamiento de familias, a mostrarle a los novios la belleza del matrimonio; escuelas de padres, encuentros, convivencias, conferencias… es una verdadera riqueza la vida de los Movimientos Familiares en la Diócesis.

Momentos especiales son los dedicados a la oración, ¡qué necesario es rezar!; rezar en familia, rezar en grupo, recuperar los espacios para orar. Y es lo que queremos hacer mañana: “Orar en familia con nuestros seminaristas”

En unos meses se celebrará en Madrid la Jornada Mundial de la Juventud, una oportunidad más, para que junto con nuestros seminaristas, pidamos para que todos los jóvenes estén, como dice el lema de JMJ Madrid 2011, “Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe”.

LA CITA MAÑANA JUEVES 24 DE MARZO
“Oración en Familia con nuestros seminaristas”
Parroquia de la Magdalena. Calle Puentezuelas. 20h.