JORNADA DE LA EVANGELIUM VITAE: “CREYENDO TENEMOS LA VIDA”

El encuentro que tendrá lugar en Roma el 15 y 16 de junio es una oportunidad para todos los fieles de reunirse junto al Santo Padre, para orar, celebrar y testimoniar el valor de la vida, como algo sagrado, la vida del todavía no nacido, de los ancianos, de los enfermos, de los agonizantes….
Recuerda el Arzobispo Rino Fisichela, Presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, que este evento será también la ocasión para celebrar, afirmar y alentar a cuantos con tanta dulzura se abandonan a seguir los pasos del Buen Pastor, dedicándose a las necesidades físicas, emocionales y espirituales de quien es anciano, discapacitado, enfermo, no nacido o sufriente, de aquellos que viven afligidos física y mentalmente, y de todos los que viven situaciones de sufrimiento.

Una llamada para que sean muchos los que se puedan reunir en la Plaza San Pedro de forma que resuene en todo el mundo como una única voz las palabras de Jesús: “Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia” (Jn 10:10, cfr. Evangelium Vitae, 1), continuaba diciendo Monseñor Fisichela.

Esperamos la programación de 13 TV para el fin de semana 15 y 16 para unirnos a los eventos que se celebraran en Roma y poder participar, aunque sea en la distancia en esta Jornada de la Evangelium Vitae: CREYENDO TENEMOS LA VIDA”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?