JORNADA DE LA FAMILIA 2010 EN GRANADA.

EUCARISTIA DE LA FAMILIA GRANADA
Basílica de Nuestra Señora de las Angustias
Miércoles 29 de diciembre de 2010 a las 20 h.

Aunque la Solemnidad de la Sagrada Familia la celebramos el domingo 26, para facilitar la participación de las familias, este año celebramos la Eucaristía de la Familia en Granada el miércoles 29 en la Basílica de la Virgen de las Angustias, a las 20 horas.

De granadino a granadino pocas palabras hacen faltan para expresar lo que supone ir a la Virgen, sentirnos en casa, alrededor de la Madre, con un auténtico espíritu de familia, que es un espíritu humilde que solo quiere el bien de los demás, que nos es engreído… que es la caridad completa.

Ese es el espíritu que pedimos ya desde ahora a la Santísima Virgen de las Angustias para que cada una de nuestras familias aprendan de la Familia de Nazaret a ser sencillas, santas, amorosas, protectoras, acogedoras, fieles… como lo fue la Sagrada Familia de Nazaret: Jesús, María y José.

Momento de alegría y fiesta pues nos uniremos a la alegría de los matrimonios que han celebrado este año 2010 sus 50 ó 25 años de matrimonio. Ver estos testigos de la fidelidad, del amor que se renueva cada día, y sobre todo, de esas vidas vividas en la continua presencia del Amor de Dios, con sus momentos alegres, también de dolor, pero que vuelven a renovar su “sí quiero» cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?