JORNADA DE LA FAMILIA 2011 EN GRANADA.

EUCARISTIA DE LA FAMILIA GRANADA

Basílica de Nuestra Señora de las Angustiasviernes
30 de diciembre de 2011 a las 20 h.

Hay una madre de amores,
que adora a Granada entera,
la Virgen de las Angustias,
la que vive en la Carrera
”.

En septiembre Ella recorre nuestras calles para encontrarse con cada uno de sus hijos, es fácil que se nos escape una lágrima al verla, pedirle aquello que tenemos en nuestro corazón. Es la Reina y Madre de Granada y como toda madre; conoce, solo con vernos, lo que nos preocupa, lo que no sabemos cómo solucionar.
En diciembre, las familias de Granada nos acercamos a la Carrera, a su casa, le llevamos las alegrías del año, los proyectos para el que está a punto de empezar. También nuestras necesidades.
Este año le pedimos especialmente por las familias en dificultad, sabemos cuanta necesidad hay en muchos hogares, cuantas familias donde sus miembros están parados, donde ya no es un logro llegar a fin de mes, sino empezarlo.
El viernes 30 de diciembre, Solemnidad de la Sagrada Familia, la cita para las familias granadinas, es a las ocho de la tarde, para celebrar junto a la Virgen, el don de la familia. No tuvieron que ser fácil para José y María aquellos momentos en Belén, ellos saben de dificultades, por eso nos consuela ir a la Basílica, a la Virgen, sentirnos en casa, alrededor de la Madre, con un auténtico espíritu de familia, que es un espíritu humilde que solo quiere el bien de los demás, espíritu que pedimos ya desde ahora a la Santísima Virgen de las Angustias para que cada una de nuestras familias aprendan de la Familia de Nazaret a ser sencillas, santas, amorosas, protectoras, acogedoras, fieles… como lo fue la Sagrada Familia de Nazaret: Jesús, María y José.
Momento de alegría y fiesta pues nos uniremos a la alegría de los matrimonios que han celebrado este año 2011 sus 50 ó 25 años de matrimonio. Ver estos testigos de la fidelidad, del amor que se renueva cada día, y sobre todo, de esas vidas vividas en la continua presencia del Amor de Dios, con sus momentos alegres, también de dolor, pero que vuelven a renovar su “sí quiero» cada día.
Este año la Eucaristía la solemnizará la Coral Virgen de las Angustias, a la ya agradecemos su participación.

LA CITA:
Viernes 30 de diciembre de 2011
Basílica de Nuestra Señora de las Angustias de Granada.
Eucaristía por la Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?