JUAN PABLO II, EL PAPA DE LA FAMILIA Y DE LA VIDA.

Nos encaminamos a celebrar el séptimo aniversario de la partida de Juan Pablo II a la casa del Padre. Hablar del Beato Juan Pablo II, es hablar de santidad; él era una de esas personas que te llevan a Dios con facilidad, Juan Pablo II el Grande universalizó la llamada a la santidad, llamada que hizo también extensiva a la familia.
Hace unos días cayó en nuestras manos el texto de una conferencia del Cardenal Stanislaw Dziwisz del 15 de noviembre de 2006 sobre Juan Pablo II y la familia, es el título de esta entrada. Queremos desgranarlo poco a poco y proponerlo como un pequeño homenaje a Juan Pablo II en estos días que celebraremos su aniversario y como una manera de prepararnos para la X Semana de la Familia que celebraremos del 15 al 20 de abril próximo.
Animamos a leerlo pues contiene muchas anécdotas de cómo Juan Pablo II quería y estaba cerca de las familias, como esta simpática sobre la preparación al matrimonio: “En círculo de los amigos del «tío Carlos», corría la opinión de que las parejas que habían sido preparadas y casadas por él, perseveraban en su fidelidad matrimonial a pesar de las dificultades de la vida”. (Punto 5: Santidad del Matrimonio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?