LA ARCHIDIÓCESIS DE GRANADA SE UNE A LA PETICIÓN DEL PAPA EN LA JORNADA DE AYUNO Y ORACIÓN POR LA PAZ EN SIRIA

La Archidiócesis de Granada se une a la petición del Papa en la Jornada de Ayuno y Oración por la paz en Siria.  Mons. Javier Martínez, reunido hoy en Consejo Episcopal, invita a todos los fieles y personas de buena voluntad a acoger esta invitación del Papa con corazón magnánimo antela gravedad de la situación siria.
Se convoca a una Eucaristía en la S.I Catedral y la Basílica de Ntra. Sra. de las Angustias, ambas a las 20 horas, y posteriormente una Vigilia de oración que se prolongará hasta la medianoche.
En las Eucaristías del sábado por la tarde en la Diócesis se rezará por esta
Intención en comunión con la Iglesia universal y, si es posible, se invita a dedicar un espacio de oración por el don de la paz.
FUENTE ODISUR