LA MANIFESTACION: CADA VIDA IMPORTA EN DATOS

LA MANIFESTACION EN DATOS:

Más de 600 autobuses de todos los rincones de España. Desde Granada hemos salido más de 30 autobuses.

88 medios de Comunicación: 66 nacionales acreditados y 22 medios internacionales acreditados. Han sido más de 245 periodistas los que han cubierto la manifestación.

Más de 1.500 voluntarios que se han encargado del orden, de acompañar a las personas con dificultad, de animar, dudas, seguridad….

Las adhesiones han sido muy numerosas más de 333 Nacionales y 99 Internacionales.

La convocatoria ha sido masiva: 234 Convocantes y 44 Asociaciones de la Sociedad Civil.

Los datos técnicos: Potencia para sonido: más de 300.000 vatios; 3 pantallas gigantes; Retrasmisión vía satélite por parte de la organización a través del Satelite INTELSAT 905; 4 cámaras durante el recorrido, en Cibeles una cabeza caliente

Pero lo más importante de todo: cada uno de los participantes, de todas las edades, procedencias… una auténtica familia de familias, donde todos tenían en común el deseo de trabajar por la vida. Los que han seguido desde sus casas esta bella tarde de fiesta…

Y al final, en el ánimo de todos la alegría, el entusiasmo volviendo a casa… estamos enamorados de la vida y hemos podido manifestar que abortar nunca puede ser una derecho, LA VIDA ES EL DERECHO y en el aborto: SON DOS VIDAS las truncadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?