LLEGA A GRANADA EL GEN VERDE.

Esta tarde esperamos la llegada del Gen Verde a Granada procedente de Jerez, después de la puesta en escena en el Teatro Villamarta de la capital jerezana el Musical “María” que por las noticias que nos han llegado, ha sido todo un éxito.
El Musical María, además de presentar a María en su propuesta escénica como la figura de una mujer cuyo encanto atraviesa los siglos, con palabras del propio Gen Verde, el objetivo es “transmitir el evangelio a través de la música, la danza, el canto…
Gen Verde nació en 1966 en Loppiano, ciudadela del Movimiento de los Focolares y está compuesto por 21 mujeres de 13 nacionalidades. Su objetivo es proponer, a través de la música y de las distintas expresiones artísticas, la fraternidad como nuevo y posible modelo de convivencia; promover una cultura que favorezca la unidad de la familia humana; ofrecer testimonios de vida centrados en la integración entre pueblos y culturas, así como comunicar experiencias de ciudadanía responsable.
El musical del Gen Verde, además de la propuesta de replantearnos los valores que animal nuestra vida, es una iniciativa válida para cualquier persona, por su alto contenido profesional y estético.

ACTOS DEL GEN VERDE EN GRANADA.

Domingo 15 de abril de 2012. Canta la Eucaristía de 12 horas en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias.
Después de la Eucaristía. A continuación de la Eucaristía, se podrán adquirir entradas en el Salón Parroquial de la Carrera. Y se podrá saludar a algunas de las componentes del Gen Verde.

Lunes 16 de abril de 2012. Dentro ya de los actos de la X Semana Diocesana de la Familia. Laboratorio de canto litúrgico.
Seminario Mayor de San Cecilio de 17:00 a 20:00 horas. Una propuesta dirigida especialmente a los jóvenes, pero abierto a todos los que en nuestras parroquias, instituciones y grupos animan nuestras celebraciones, con el propósito de profundizar en la teoría y en la práctica del canto litúrgico como ayuda a contemplar y a penetrar en el misterio de la fe. Una bella oportunidad para la comunión de ideas, compartir experiencias, dejarnos llevar por la belleza y la armonía del canto para acercar a los demás a Dios.

Miércoles 18 de abril de 2012, a las 20:00 h. Musical “María”.
Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.
INFORMACION: pastoralfamiliargranada@gmail.com
VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS:
Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias.
Casa Diocesana de la Familia, C/ Sol (esquina con Camino de Ronda). Tlf. 958.204.175 / 699.935.283
Abuc Isaac, 6, 3ºB (Junto a Alhamar), Tlf. 958.255.935 / 659.629.602
EL DIA DEL ESPECTÁCULO: Dos horas antes en la taquilla del Palacio de Exposiciones y Congresos.