LOS ABUELOS Y LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD MADRID 2011

JMJ MADRID 2011.
Los abuelos colaboran al ritmo del Dúo Dinámico

Rezar y animar a sus nietos a inscribirse, dos tareas del Club de Abuelos

Animar a los abuelos a ser protagonistas y no meros espectadores de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ): ese es el objetivo que persigue la nueva campaña publicitaria de la JMJ comenzó a finales de enero, cuya música de fondo es una versión inédita de la canción Somos jóvenes del Dúo Dinámico.
Los protagonistas de estos spots son 6 personas que hoy son abuelos y abuelas y recuerdan momentos históricos vividos en España en los años 60 (el éxito de Massiel en Eurovisión, la aparición del 600 o el gol que dio a España su primera Copa de Europa). El objetivo es que colaboren en el acontecimiento del año, que se celebrará en pocos meses: la Jornada Mundial de la Juventud.

Durante las próximas semanas se expedirán y distribuirán 15.211 carnets de este particular ‘Club de abuelos’; y se prevé que muchos otros miles puedan descargarse de Internet. ¿Qué hace falta para pertenecer a este Club tan especial? Los titulares de este carnet adquieren algunos compromisos como: animar a sus nietos para que se inscriban cuanto antes, rezar por el encuentro, ofrecerse como voluntario en su parroquia para lo que haga falta, o animar a otros abuelos y amigos para que se sumen a este Club.

La socia nº 1 de este Club es Rosa García, madre de 13 hijos, abuela de 24 nietos y bisabuela de 7 bisnietos. “Es un orgullo poder ayudar y dedicar mi tiempo para que este encuentro mundial juvenil sea un éxito en todos los sentidos, y animo a todos los abuelos a formar parte de este divertido Club” comenta Rosa.
Una música muy especial

Además para esta campaña, el Dúo Dinámico, uno de los grupos más famosos de los años 60 en España, ha cedido los derechos de una versión inédita de su canción Somos jóvenes. Los componentes de este popular dúo, Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, han mostrado su apoyo incondicional a la JMJ Madrid 2011 y señalan que “este evento será muy positivo como promoción e impulso de los valores sociales que hay que inculcar a la juventud, sobre educación, la familia y la vida en la sociedad en general”.

Gabriel González-Andrío, director de Marketing de la JMJ Madrid 2011, explica que “se trata de una campaña simpática y emocional, que nos hace especial ilusión, pues creemos que también los abuelos tienen un papel clave en esta gran fiesta de fe”.

FUENTE: PAGINA OFICIAL JMM MADRID2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?