MARCHA POR LA VIDA 7 DE MARZO 2010

A LA VIDA
MARCHA POR LA VIDA 7 DE MARZO 2010

Aunque nunca nos hemos detenido para luchar por la vida, aceleramos el paso hacia el 7 de marzo, día en el que nos volveremos a reunir para celebrar el don de la vida, para recordarnos que cada vida importa, para gritar con fuerza que cada vida importa.

La marcha se celebrará el 7 de marzo en toda España y en varias capitales de Europa, América del Sur y del Norte, con el lema global de España Vida Sí.

En total, serán 87 concentraciones y dos grandes Marchas, una en Madrid y otra en Bilbao, justo antes de la votación en el Congreso del proyecto de ley que establecerá el aborto indiscriminado desde los 16 años de edad y creará registros especiales para objetores de conciencia.

No puede ser una opción quedarse en casa el próximo 7 de marzo, tenemos que seguir haciendo historia y mostrar que es posible convencer con razón y con simpatía, tocar la inteligencia y el corazón. La batalla de la Opinión se ha ganado por goleada. No podemos dejar el trabajo a medias, hay que salir a la calle el 7 de marzo a recordarles a los diputados que en Democracia, se escucha al pueblo”.

El número de entidades convocantes y adheridas sigue aumentando, cuando aún faltan un mes para la Marcha por la Vida, que los organizadores quieren convertir en un desfile festivo cada mes de marzo.

Ya son 64 las entidades que secundan esta iniciativa, que este año buscará el foco de la Opinión Pública internacional, en plena Presidencia española de la Unión Europea, según nos informan desde Derecho a Vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?