MOSTRAR A DIOS CON LA VIDA. CURSO DE NOVIOS DE JUNIO DE 2012.

CURSO DE NOVIOS EN LA CASA DE LA FAMILIA.
El Espíritu sopla. Su sonido es imperceptible hasta que tropieza con alguna fibra, algún pensamiento, alguna imagen, alguna palabra que se torna nueva: tantas personas que hablan desde el corazón.
Cuando nos paramos a contemplar la vida con la imagen del verdadero amor, cuando el miedo cae de un zarpazo y el ánimo se extiende en una sonrisa gozosa que acaricia los ojos del otro, ¿qué podemos decir?
Llegar con prejuicios y salir con la ilusión de un niño que mira absorto una puesta de sol, sentarse entre un grupo de extraños y salir compartiendo lo más profundo de la vida, empezar una cuesta en una fría mañana y después gozar de un camino calido y acogedor que te hace gozar de cada segundo: todo cobra sentido.
Y es que somos instrumentos y receptores, cooperadores en ese fluir del Espíritu que hace que nos enriquezcamos unos a otros. Creemos que es oportuno un agradecimiento mutuo por esta apertura de todos, ponentes y participantes, y nos descubrimos ante la maravilla que es conocer a estas parejas que van a optar por el regalo del Sacramento del Matrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?