Musica para toda la Familia.

Nos ha llegado del Centro Cultural Nuevo Inicio, una interesante invitación dirigida especialmente a aquellas familias que tienen niños pequeños. Es una interesantísima actividad dirigida a toda la familia, pero una oportunidad para acercar a los más pequeños a la música.

El concierto tendrá lugar el sábado 30 de enero, en el Seminario Mayor, en el que se interpretará “La Historia de Babar”, de Francis Poulenc, y “El Carnaval de los Animales”, de Camille Saint-Säens, nos unimos a la invitación del Centro Cultural Nuevo inicio porque consideramos que es un evento de excepción en el que seguro disfrutará toda la familia.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

NO LO OLVIDEIS:

Sábado, 30 de enero
Concierto de Familia: “Historia de Babar”, de Francis Poulenc y “El Carnaval de los Animales”, de Camille Saint-Säens

Orquesta: “Joven Orquesta Juan Crisóstomo Arriaga” de Majadahonda,

Dirección: Rainer Steubing-Negenborn