NOAH MURIÓ EN UN ABORTO, PERO SU VIDA NO SERÁ INÚTIL GRACIAS A LA FOTO QUE SU MADRE PUSO EN FACEBOOK

Tenía 12 semanas y 5 días

La vida de Noah [Noé] se truncó pronto: sólo vivió12 semanas y 5 días en el seno de su madre. Murió el 20 de febrero a consecuencia de un aborto natural, pero su madre, Lara Price, no ha querido que su desaparición fuese inútil y colgó su foto en Facebook. Le puso ese nombre porque significa «descanso, paz», y le hizo una fotografía que está circulando por blogs, tuits y murales con el mensaje evidente que transmite: era un ser humano.
Perfectamente formado a una edad en la que es legal matarlo por unas razones u otras (o sin razón alguna, como en España ahora), la imagen de Noah es el argumento más contundente contra el supuesto «derecho a decidir sobre el propio cuerpo» que alegan los abortistas.
Esto es, sin embargo, lo que piensa la madre de Noah: «Aunque sólo vivió doce semanas, Noah era especial padra mí. Agradezco haber podido tenerle en mis manos, ver que era real. Como para cualquier otra madre, esta primera foto de mi pequeño será siempre especial para mí. Estoy destrozada por haber perdido a Noah, pero sé que sus doce semanas de vida tenían una finalidad. Su cuerpo desvela el milagro de la vida humana. Si pudiese mostrar a una sola mujer que esté pensando abortar la belleza de su hijo, entonces nuestra pérdida habría valido la pena».

Comentarios 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?