NOS PRESENTAMOS

Hace ya casi dos meses que comenzamos esta bonita experiencia y estamos contentos y felices, pues nos llegan noticias de que cada vez son más las personas que se asoman a este blog, ahora falta que os animéis a comentar que os parece, o cualquier sugerencia que queráis hacernos.
Así que empezamos nosotros y nos presentamos y les ponemos cara a nuestros nombres: somos Paco y Toñi y pertenecemos a la Delegación de Pastoral Familiar de nuestra diócesis, junto a un equipo de matrimonios y a nuestro querido D. Manuel Reyes.

Todo comenzó casi como una tarea de trabajo, pues Antonio Arenas, un compañero de Toñi, además de buen amigo, nos propuso aprovecharnos de esta herramienta para nuestro trabajo en Pastoral Familiar. Al principio te queda la duda, más por desconocimiento que por miedo al trabajo. Y mira por donde, ya cumplimos casi dos meses.

Después en casa, con nuestros hijos, nos pusimos a probar formatos y aspectos, como distribuir la información, Después terminamos de verlo con el resto del equipo de Pastoral Familiar, y aquí estamos, seguros de que esto sirve para crear nuevas relaciones entre nosotros, y a cuidar y mejorar las relaciones existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?