OCTAVARIO DE LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS DEL 18 AL 25 DE ENERO

Celebramos el Octavario por la unidad de los cristianos desde el día 18 al 27 de enero.
Cada vez más experimentamos la alegría de estar juntos unidos por una misma fe, por  la Palabra y por el Amor reciproco que año tras año sigue creciendo. Es muy importante que nos esforcemos en participar e invitar a aquellas personas que pensemos que les puede interesar porque esa vivencia y testimonio de la unidad nos fortalece en nuestra fe y ayuda a que otros también crean:

Sábado 18 de Enero  a las 19 horas en  Iglesia Evangélica Española (Callejón del Pretorio frente Parking Escolapios)
Lunes   20 de Enero  a las 19 horas  en Parroquia Espíritu Santo (Arciprestazgo de Cartuja)
Martes  21 de Enero a las 20 horas Seminario Mayor S. Cecilio.
Jueves  23 de Enero a las 20,30 horas Iglesia de S. Francisco (Camino de Ronda).Ante a las  20 h se celebra la Eucaristía
Viernes 24 de Enero a las 19 horas Iglesia Bautista (Calle Ángel Barrios frente Parque García-Lorca)
Lunes 27 de Enero a las 20 horas Parroquia S. Emilio (Antes a las 19,30 se celebra la Eucaristía).