ONE OF US: “UNO DE NOSOTROS”

SIGUE LA RECOGIDA DE FIRMAS.
A final de mayo ya se llevaban recogidas casi 500.000 firmas, de la iniciativa europea “One os Us”, que se propone recoger firmas para conseguir el compromiso de la Unión Europea de que no se financiarán acciones que presupongan o favorezcan la destrucción de embriones humanos. Ya le hemos dedicado varias entradas a la iniciativa en nuestro blog, pero el 1 de noviembre es la fecha límite para llegar a un millón, cifra que valida la Iniciativa, por la que llevamos meses trabajando.
La cultura de la muerte se ha instalado entre nosotros, y la sociedad europea se queda indiferente, resignada a ver normal que la vida deja de ser un derecho, y se puede actuar contra la vida, con la misma tranquilidad de quien se cambia el color del pelo, o se decide el tipo de refresco que en ese momento le apetece.
UNO DE NOSOTROS es una iniciativa más para fortalecer la cultura de la vida, y de ir en contra de la resignación con la que muchos ven los asuntos referidos a la vida. La campaña es un grito, un fuerte SI A LA VIDA, a la defensa de la

vida, como ciudadanos queremos que sea una acción más entre las muchas que se realizan a favor de la vida y para eso tenemos que trabajar todos, para que tenga un impacto social y la vida no sea defendida solo como un derecho, sino como un bien.

Hay que llegar al corazón de las personas, provocar un cambio de actitudes, y aquí la familia juega un papel importante: es donde nacen y se forma las personas, en la familia es normal vivir la donación, el darse al otro, tenemos que ser protagonistas de la historia, tiene que llegar el día en que el aborto se verá como una pesadilla lejana, como algo que la historia recordará como un crimen social.
Tenemos que saltar, como la rana, de la olla con agua tibia, y no dejarnos cocer a fuego lento, tenemos que despertar, y ver que trabajar en la defensa de la vida no es una acción que nos reconforta y tranquiliza la conciencia. Un aborto es un crimen, no solo contra el bebé al que se le impide nacer, es  un crimen contra la humanidad, es un mal que tiene que acabar.

Para más información pinchar en el enlace: One osUs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?