PASTORAL FAMILIAR DE GRANADA: CAMINO DE LAS 200.000 VISITAS.

Hace poco más de cuatro años, en octubre de 2008, colgábamos la primera entrada de nuestro blog, un proyecto que nunca pensamos que pudiera llegar tan lejos y del que nos sentimos contentos y agradecidos a Dios por el servicio que presta.
Ya en enero de 2009 superamos las 1.000 entradas, fue tal fiesta para nosotros y hasta colgamos una entrada llena de color para celebrarlo:  ¡había pasado un mes y mil visitas nos parecía todo un reto!.
Pero en estos últimos días las entradas están llegando a las 1.000 diarias, y hemos sentido la necesidad de daros las gracias a cada uno de los que nos visitáis, para nosotros es una alegría poder ser de utilidad. Nacimos para servir, para estar a disposición de las familias de nuestra Diócesis, de los movimientos, de cada familia. Nos gusta pensar que el blog lo vamos construyendo entre todos.

Estadística último mes

Estadística desde el comienzo de la actividad
¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!

En unos días llegaremos a las