PASTORAL FAMILIAR DIOCESIS DE GRANADA.

PASTORAL FAMILIAR DIOCESIS DE GRANADA
SEGUNDO AÑO DE VIDA DEL BLOG
El año pasado, más o menos por estas fechas, hacíamos un pequeño balance del primer año de vida del blog, en este segundo año, si tuviésemos que emplear una palabra sería GRACIAS.
La familia ha crecido y entre los movimientos que participan de la vida de la Delegación, este año pasado se ha integrado el Movimiento Familia Albertiana. Y la vida realmente es de familia, y es una alegría el encontrarnos, el reconocernos hermanos. Otra impresión de este años es la posibilidad que nos da de entrar en contacto con otras personas ¡qué importantes son las relaciones! Mucha la relación que se ha creado a partir de los Cursos de Formación al Matrimonio y a la vida de Familia, también con otras agentes de pastoral de países hermanos de América. Es un medio que nos hace sentirnos más familia.
¿Qué podríamos hacer más cosas? ¡¡Seguro!! Pero lo único que queremos es amar a Dios, sentirnos hermanos los unos de los otros; dar pasos, con la ayuda de Dios, para que cada vez nos sintamos más en familia, cada vez nos sintamos más Iglesia. ¡De eso nunca nos cansaremos!