POR LA FAMILIA CRISTIANA

350.000 WATIOS DE SONIDO

100 METROS CUADRADOS DE PANTALLAS LED

ENTRADA Y APARCAMIENTO DE LOS AUTOBUSES
Los Autobuses que accedan a Madrid por la carretera de Burgos deberán aparcar en la zona de Alfonso XII.
Los Autobuses que accedan a Madrid por la carretera de Barcelona, deberán aparcar en la zona de Alcalá – Odonell.
Los Autobuses que accedan a Madrid por la carretera de Valencia deberán aparcar en la zona de Menéndez Pelayo: aparcarán en doble fila.
Los Autobuses que accedan a Madrid por la carretera de Toledo o Andalucía deberán aparcar en la zona de Avenida Ciudad de Barcelona: se habilitará el carril bus.
Los Autobuses que accedan a Madrid por la carretera de la Coruña deberán aparcar en la zona de Sta. Engracia: Se aparcará en doble fila con conductor.
Los Autobuses que accedan a Madrid por la carretera de Extremadura, deberán aparcar en la zona de Velázquez (entre Hermosilla y Juan Bravo).

CASETA DE LACTANCIA
Estará en funcionamiento desde el sábado.
Vendrá equipada con equipo de calor, calienta biberones, cambiador de pañales juguetes etc.
Tendrá personal de apoyo a las madres.

COPONES PARA LA COMUNIÓN
Se han realizado 500 unidades especiales para la ocasión.La fábrica es de Teruel. Se trata del mismo taller que ha realizado los copones para las dos últimas visitas del Papa.