PRE-ESTRENO DE LA PELÍCULA «OCTOBER BABY» EN NUEVO INICIO

El pre-estreno de la película“October baby”, que tendrá lugar el próximo jueves, 10 de enero, a las 19:00 h, en la sala de conferencias del Edificio de la Curia Metropolitana de Granada, Plaza Alonso Cano. Contaremos con la presencia del sacerdote diocesano de Granada D. Ildefonso Fernández-Fígares, estudiante de Doctorado en el Instituto Pontificio Juan Pablo II, de Washington D.C., que presentará la película y moderará un cinefórum al término de la proyección.

«October Baby narra la búsqueda personal de Hannah, búsqueda que arranca a partir de unos inesperados problemas de salud. Esto le llevará a descubrir quién es, y a aceptar, desde la paz y la misericordia, su traumático pasado. El descubrimiento de sí misma le conduce a apreciar la belleza de vivir y la dignidad infinita de cada vida humana. Sobre el telón de fondo del aborto y sus consecuencias, se muestran otros termas importantes: la adopción, la reconciliación, la familia, la amistad, el amor o y la fe. Una película que no deja indiferente al espectador y que ayuda a apreciar lo bello que es vivir, y el misterio lleno de esplendor que es cada persona». Ildefonso Fernández-Fígares.
 Una actividad interesante, abierta a todos, pero dirigida especialmente a los responsables de la educación de los jóvenes, que de seguro suscitará un interesante debate pleno de pistas y herramientas de trabajo a utilizar en su labor de formación. También es una ocasión excelente para acudir acompañados de los jóvenes que tengan a su cargo, cuando se estrene la película en España, en abril próximo. La película es, sobre todo, una gran obra de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?