PRESENTADA EN GRANADA LA INICIATIVA «ONE OF US» (UNO DE NOSOTROS).

Desde hace unos meses, numerosas asociaciones próvida: Foro de la Familia, Derecho a vivir, Red Madre y Hazte Oir y la Pastoral Familiar estamos recogiendo firmas en relación con la iniciativa europea «One of us» con la que se pretende limitar el uso de embriones en la investigación.

Esta tarde, organizado por la Fundación Valores y Sociedad y por Andoc (Asociación Nacional para la Defensa de la Objeción de Conciencia), se ha realizado la presentación de la campaña «One of us» en el salón de actos del Colegio de Farmacéuticos de Granada.


En el acto, presentado por Dª Rosa Gómez, ha intervenido Dª María Crespo Garrido, profesora Titular de Hacienda Pública de la Universidad Alcalá de Henares, quien ha realizado una documentada descripción del objetivo de la iniciativa y las particularidades de la misma.
Tras un extenso coloquio, las distintas asociaciones presentes en el acto han acordado continuar con la recogida de firmas y realizar una jornada extraordinaria de difusión de la campaña a mediados de septiembre que se complementará con la instalación de mesas en diferentes puntos de la ciudad.

El objetivo es alcanzar un millón de firmas entre los países de la Unión Europea, de las que a la fecha. Ya se han recogido más de seiscientas mil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?