QUINTO ENCUENTRO DE HOGARES NUEVOS EN GRANADA. 21 y 22 DE NOVIEMBRE DE 2009

Nos cuentan Javier y Mª Ángeles que Hogares Nuevos – Obra de Cristo en España sigue su camino con el entusiasmo y alegría que caracteriza al Movimiento. Prueba de ello es la celebración en Granada del quinto Encuentro de Hogares Nuevos durante los días 21 y 22 de Noviembre de 2009. Nueve matrimonios han vivido en la casa de Las Aliadas de La Zubia un emotivo Encuentro con Cristo, según manifestaban en la clausura, que celebraron junto con el resto de matrimonios de Hogares Nuevos en Granada.
El Movimiento sigue creciendo y ya llegamos a 45 matrimonios en Hogares Nuevos en solo dos años de andadura. Una vez más hemos visto que el esfuerzo que se dirige hacia los demás, con la ayuda del Señor, es gratificante y se devuelve multiplicado por cien. El Padre Ricardo (fundador del Movimiento), la Hermana Mariana (consagrada del Movimiento) y el matrimonio formado por Néstor y Graciela (matrimonio director del Encuentro), llegaron desde Argentina con total entrega y generosidad, para hacer realidad este quinto Encuentro.

El día 20 de Diciembre de 2009 será el Service en donde estos nueve matrimonios serán incorporados a las distintas Comunidades de Hogares Nuevos, y así todos juntos seguir haciendo hogares felices.