SAGRADA FAMILIA 2010

Celebración del DÍA DE LA FAMILIA 2010
“La familia,
esperanza de la humanidad”
26 diciembre de 2010
Solemnidad de la Sagrada Familia.

Queridas familias y amigos:

Aunque ya hemos tenido la oportunidad de desearnos lo mejor para estos días, queríamos saludaros de manera especial hoy que celebramos la Solemnidad de la Sagrada Familia con el lema “LA FAMILIA, ESPERANZA DE LA HUMANIDAD” y hacer nuestra la invitación de los Obispos de la Subcomisión para la Familia y la Defensa de la Vida, que nos invitaban “a todas las comunidades cristianas, movimientos y asociaciones a ser testigos y portavoces del mensaje que el Santo Padre nos ha regalado: el hogar, fundado en el don que Cristo Esposo hace a la comunión indisoluble y abierta a la vida entre un hombre y una mujer, forma parte de la esperanza de los hombres. De esta manera, el futuro de la humanidad y de la Iglesia se fragua en la familia”.

Nos sentimos esperanzados y alegres por tener entre nosotros al que todo lo puede, que se hizo uno de nosotros en el seno de una familia, Sagrada Familia a la que le pedimos por cada una de nuestras familias, especialmente por aquellas que tienen dificultades y a aquellas que sufren las consecuencias de la crisis económica.

EUCARISTIA DE LA FAMILIA EN GRANADA MIERCOLES 29 DE DICIEMBRE
Basílica de Nuestra Señora de las Angustias.
Miércoles 29 de diciembre de 2010 a las 20 horas.

Con la renovación de las promesas matrimoniales y familiares y la celebración de los 50 y 25 aniversarios de matrimonio.

EUCARISTIA POR LA FAMILIA CRISTIANA PLAZA DE COLON DE MADRID.
Plaza de Colón de Madrid.
Domingo 2 de enero de 2011 a partir de las 10 horas.

Para todos los que estén interesados en asistir, saldremos en autobús para Madrid a las 05 de la madrugada del domingo, desde la rotonda del Palacio de Congresos.

Para más información:
Joaquín y Angelia en el teléfono 629.139.512