SÉ DE QUIÉN ME HE FIADO.

Sé de quién me he fiado
Día del Seminario 2013

Coincidiendo con la celebración del Día del Seminario, en Granada tendrán lugar la Admisión a las Sagradas Órdenes de cinco seminaristas: tres del Seminario diocesano “San Cecilio” y dos del Redemptoris Mater.
Se trata de Alberto Sedano, de la localidad de Armilla; de Fernando Rodríguez, de la población de Busquístar, y de Fernando Luis Roca, de Granada. Por su parte los seminaristas del Redemptoris Mater son Carlos Peñafiel, natural de Fuentevaqueros; y Esteban Torres, de Argentina.
La Admisión a las Sagradas Órdenes tendrán lugar hoy domingo durante la Eucaristía de las 13 horas, en la Santa Iglesia Catedral, con nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez.

Nos unimos a su alegría y a cada una de sus familias

¡¡Es una gran alegría para todos!!