SEMANA DE FORMACION CRISTINA SOBRE LA FAMILIA. MONACHIL. GRANADA.

SEMANA DE FORMACION CRISTINA SOBRE LA FAMILIA.

Del 14 al 20 de marzo y organizada por la Hermandad de San José y María Inmaculada Madre del Redentor y la Parroquia de San José, de la localidad granadina de Monachil, tendrá lugar un semana de formación cristiana sobre la familia, en el Seminario de formación “Nuestra Señora del Buen Consejo”, de los Padres Agustinos Recoletos en esta localidad.

Fecha: del 14 al 18 de Marzo.
Hora: 20 – 21 horas.
Lugar: Seminario de formación “Nuestra Señora del Buen Consejo”. P.P. Agustinos Recoletos de Monachil.
Organiza: Hermandad de San José y María Inmaculada Madre del Redentor. Parroquia San José (Monachil)

PROGRAMA:
Lunes 14 Marzo:
“LUCES Y SOMBRAS DE LA FAMILIA: SITUACIÓN ACTUAL”.
Ponente: D. Juan Santaella, miembro de Equipos de Nuestra Señora.

Martes 15 de Marzo:
“LA FAMILIA DE NAZARET: MODELO CRISTIANO DE FAMILIA”.
Ponente: D. José Joaquín Fernández Guillén, sacerdote diocesano, párroco de Monachil.

Miércoles 16 de Marzo:
TALLER DE ORACIÓN EN FAMILIA.
Ponente: P. Ángel Antonio García Cuadrado. OAR.

Jueves 17 de Marzo:
“EVANGELIZAR TU FAMILIA”.
Ponente: P. Rafael J. Morales Arco. OAR.

Viernes 18 de Marzo:
“ABORDAR LOS PROBLEMAS ACTUALES DE LA FAMILIA DESDE UNA PERSPECTIVA CRISTIANA”.
Ponente: D. Enrique J. Alonso, director del Centro de Orientación Familiar Ronda 110.