SEMANA DE ORACION POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS 2013.

¿Qué exige el Señor de nosotros?

18-25 de enero de 2012

Miqueas 6, 6-8

“¿Con qué me presentaré al Señor y me postraré ante el Dios de lo alto? Me presentaré ante él con holocaustos, con novillos que tengan un año. ¿Agradarán al Señor miles de carneros? ¿Le complacerán diez mil ríos de aceite? ¿Le entregaré mi primogénito por mi delito, el fruto de mis entrañas por mi pecado? Se te ha hecho conocer lo que está bien, lo que el Señor exige de ti, ser mortal: tan solo respetar el derecho, practicar con amor la misericordia y caminar humildemente con tu Dios.”

Más información y materiales en el enlace de la CEE

Hoy 18 de enero comienza la Semana de Oración por la unidad de los cristianos.

ACTIVIDADES ECUMÉNICAS EN GRANADA:

Viernes 18 a las 19:00 horas IGLESIA BAUTISTA. Calle Ángel Barrios frente a parque García Lorca;
sábado 19 a las 19:00 horas IGLESIA EVANGÉLICA. Callejón del Pretorio. Frente parking de los Escolapios;
lunes 21 a las 19:00 horas PARROQUIA DEL ESPIRITU SANTO. Calle Joaquina Eguaras. Arciprestazgo de Cartuja;
martes 22 a las 20:00 horas. SEMINARIO MAYOR. Paseo de Cartuja;
jueves 24 a las20:30 horas IGLESIA DE SAN FRANCISCO. Antes a las 20 se celebra la Eucaristía;
viernes 25 a las 20 horas. COLEGIO DE SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA AGUSTINOS y
lunes 28 a las 20:15 PARROQUIA DE SAN EMILIO. Antes a las 19:30 se celebra la Eucaristía.