SEMANA DE ORACION POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS. ENERO DE 2010.

SEMANA DE ORACION POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS.
ENERO DE 2010.

“Vosotros sois testigos de estas cosas”
Lc 24, 48

Faltan solo unos días para que de comienzo la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, que este año está dedicado al tema Misión y Unidad tomando como inspiración la frase del Evangelio de Lucas “Vosotros sois testigos de estas cosas” (Lc 24, 48).

Cuantas veces hemos dicho desde este blog que la Iglesia es una familia, que nos sentimos familia y no podemos dejar de unirnos a este deseo de Jesús de que “todos seamos uno para que el mundo crea”. Nos alegra en estos días, unirnos a la Delegación Diocesana de Ecumenismo para vivir juntos en estos días para orar de manera especial, por la Unidad de los Cristianos.

Hace dos mil años, aquellos discípulos fueron testigos de la vida y la muerte del Cristo, pero sobre todo de su Resurrección. Lo vieron, lo oyeron, lo tocaron, convivieron con El. Nosotros creemos por lo que ellos nos han contado y no podemos renegar de nuestra calidad de testigos y de nuestra responsabilidad en la comunión en la fe en Jesucristo: Somos testigos de la Pascua del Señor y como hace dos mil años, sentimos que también ahora se nos dice a nosotros “vosotros sois testigos de estas cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?