TESTIMONIOS DE MOISÉS, NUEVO PRESBITERO

Moisés Fernández, 24 años.
Albondón

No es sólo la culminación de una parte de la vida, de una etapa formativa, sino que ahora es cuando empiezo a vivir la vocación a la que me ha llamado el Señor y a entregarme de una manera más explícita para los demás, a llevar el Evangelio a la gente que lo conoce y a la que no lo conoce también. Además, ahora estamos en este periodo de la nueva evangelización y se hace más patente esta necesidad. A mi me llamaba mucho la atención la figura de un sacerdote. Veía que el sacerdote de mi parroquia era una persona alegre y que sabía estar con la gente, olvidándose la mayor parte de las veces de sí mismo. Tras un tiempo de discernimiento vi que el Señor me llamaba a ser sacerdote. Con mucha alegría y viendo que fue una decisión muy importante, de la que nunca me he arrepentido. En este camino que me ha propuesto el Señor me está haciendo muy feliz y cada día me sorprende con nuevas cosas.