TODOS A MADRID EL 17 DE OCTUBRE.

Quedan apenas dos semanas para la gran MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LA VIDA, LA MUJER Y LA MATERNIDAD que con el lema CADA VIDA IMPORTA, tendrá lugar el sábado día 17 de Octubre en Madrid.

Convocaron cuarenta asociaciones y ya se han adherido más de cien. Madrid va a rebosar de Vida el 17-O.

Pero hace falta que tú también estés allí. Todos tenemos nuestro sitio reservado en Madrid y el que no vaya, lo dejará vacío. Nadie va a ocupar nuestro sitio. Por eso te animo a que si aún no lo has hecho, reserves tu plaza para el viaje.

Hay muchas formas de viajar a Madrid el 17-O) VEN COMO QUIERAS, PERO VEN. Desde Derecho a Vivir en Granada (DAV) nos informan que han optado por la oferta de Viajes El Corte Inglés, viajando en autobús; puedes contratarla en el teléfono 902 611 243, en la página de Derecho a Vivir ó en cualquier Agencia de Viajes El Corte Inglés: Camino de Ronda 75, Camino de Ronda 212 (Supercor), San Antón 67-1º A, Arabial 96 (Hipercor), Carrera del Genil 20-22 (El Corte Inglés).

Tambien pueden si quieres viajar con un grupo, organizarte el autobús. Habla con tu familia, tus amigos, compañeros de trabajo…, seguro que puedes conseguir un grupo para viajar todos juntos. Avísanos lo antes posible (Tf. 665 268 porque ya quedan muy pocos días y hay que preveer todos los autobuses.
basta con que seáis un grupo y queráis lucir ese material en la manifestación.
DAV quiere contribuir a que Madrid se convierta en un mosaico precioso de los colores de la vida, y, para ello, hemos preparado varias decenas de cajas con kits de Derecho a Vivir para el 17-O. En cada caja van, aproximadamente, 50 unidades de cada artículo de los que te he mencionado más arriba. Tanto el material como el envío, son gratuitos.
Nada más. Que no faltes. Madrid el 17 O te espera…
Porque la defensa de la vida nos incumbe… a todos. Porque en Madrid cabe todo el mundo. El 17-O a las 17h. sólo hace falta coincidir en una cosa: ‘cada vida importa’.
Un saludo.

Para más información en Granada. 665 268 007

Nota: Los autobuses contratados por DAV a través de ‘Viajes El Corte Inglés’, llevarán kits-DAV en sus bodegas. Para estos autobuses no hace falta que hagas pedido de material.