UN SAN VALENTÍN DIFERENTE.

¡PARA QUE NUESTRO AMOR NO SE QUEDE ENTRE LOS DOS!

Estamos a unas semanas de celebrar el día se San Valentín, y pronto nos llegarán muchas ofertas para celebrarlo de forma que sea un San Valentín inolvidable.

Desde la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar queremos haceros también una propuesta para que ese día realmente un San Valentín diferente, para que sea de verdad inolvidable, un San Valentín en el que nuestro amor no se quede entre nosotros dos.

Por eso os proponemos que este año sea un San Valentín solidario, que nuestra alegría sea también una alegría para los demás.

La Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y los Movimientos Familiares de Granada han organizado en colaboración con Caritas Diocesana y el Restaurante el Lucero, unA gran fiesta de San Valentín para el sábado 9 de febrero de 2013: Comida (por cierto magnífica), baile, juegos, regalos, un rincón para juegos pensando en los peques.
Existe la posibilidad también de colaborar con esta iniciativa en favor de los demás a través de la “mesa 0” a través de cuenta de Caja Granada, nº 0487 3000 71 2000051774.



SAN VALENTÍN SOLIDARIO, A FAVOR 

DE CÁRITAS DIOCESANA DE GRANADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?