UNA NOCHE DE MARCHA DIFERENTE EN GRANADA.

Bajo el lema “Confiando en el Encuentro que sostiene la vida”, la Delegación Diocesana de Pastoral Universitaria de Granada organiza la VI Noche de Marcha, una alternativa a salir de fiesta para que los jóvenes se diviertan en un encuentro amistoso y entretenido, unidos en Cristo.

El punto de encuentro será la Plaza de las Pasiegas, donde se reunirán a las 22 horas para comenzar la ruta por los diferentes sitios.
A las 23 horas compartirán un rato de oración en la parroquia de San Cecilio.
A las 00:30 horas tendrá lugar el concierto “Todos Uno” en el Convento de las Madres Carmelitas Descalzas, en el que actuarán el grupo IXCIS, Almudena y Oscar.
A las 1:45 horas, participarán en la Eucaristía que se celebrará en la Parroquia de Santo Domingo, y al terminar, disfrutarán de un ágape fraterno en la Plaza de Santo Domingo.