UNO DE NOSOTROS CONSIGUE EL MILLON DE FIRMAS.: PIDE AL EUROPARLAMENTEO BLOQUEAR EL DINERO DEL ABORTO.

La Iniciativa Ciudadana Europea “Uno de nosotros” (“One of Us”, www.oneofus.eu) que pide a la Unión Europea la protección del embrión humano desde su concepción ya ha superado el millón de firmascontabilizadas.
En España, presentaron este millón de firmas el eurodiputado Jaime Mayor Oreja, la portavoz de la iniciativa, María Crespo y el coordinador, Pablo Siegrist.
Con el trabajo en red de numerosas organizaciones pro-vida y pro-familia de Europa se ha conseguido superar ya el millón de firmas de europeos preocupados por la defensa del individuo humano ya desde su etapa vital de embrión.
Eso permitirá llevar al Europarlamento la propuesta que limitará el acceso a fondos europeos a las iniciativas que promueven el aborto y la destrucción de embriones humanos o la investigación con ellos.
«Ahora el objetivo es alcanzar el millón y medio de firmas; queremos que suene alta y clara nuestra voz ante las instituciones europeas para que comprendan la gravedad y la urgencia en la defensa del embrión en la UE», aseguran los promotores españoles.
«En España sólo hemos contabilizado, por ahora, en torno a 62.000 firmas, ya que muchas de ellas todavía las tienen los equipos de voluntarios y otras muchas están pendientes de revisión, porque no queremos incluir en el recuento firmas que creemos quedarán invalidadas», aseguraron en la presentación.
Un último empujón
En toda Europa «Uno de Nosotros»  está organizando una campaña especial de recogida callejera y visibilización para el próximo 22 de septiembre.
«El objetivo es que todos los voluntarios que defienden la vida en España y en Europa se activen ese día, organizando campañas de recogida de firmas en sus ciudades, de modo que ofrezcamos a todos los ciudadanos de Europa la posibilidad de firmar y dar su apoyo a la iniciativa “Uno de nosotros”, reclamando a las instituciones europeas que defiendan al embrión humano», aseguran.
En el caso español, aseguran los organizadores, «la Conferencia Episcopal nos ha apoyado en el lanzamiento de esta campaña y muchas diócesis están colaborando».

Animan a todos los defensores de la vida humana a organizarse en un esfuerzo extra para los actos del 22 de septiembre: los que así lo deseen, pueden contactar con la coordinación en unodenosotros@oneofus.eu y en el teléfono 913459318.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?