VIGILIA POR LA VIDA

Desde la Delegación de Pastoral Familiar, especialmente desde Proyecto Ángel y Proyecto Raquel, se celebró el pasado día 31 de mayo (Fiesta de la Visitación de la Bienaventurada Virgen María a su prima Isabel),  una Vigilia de Oración por la vida.

Esta tuvo lugar en la Parroquia de Santa María Magdalena a las 20:30.

Se pudo compartir delante del Santísimo una oración por la vida, desde su fase inicial en la concepción hasta la muerte natural.

Son muchas las dificultades por las que atraviesan las personas que sienten miedo ante seguir con el mayor Don que Dios nos ha dado: La Vida.

La iglesia es consciente de esta realidad queriendo  acompañar y sostener a cada uno de los que se encuentran en dificultad.

Agradecer de forma especial la participación de las Hermanitas del Cordero que nos ayudaron en la reflexión del evangelio del día.

Agradecemos vuestra presencia y os animamos a seguir orando,

Soledad Serrano – César Sánchez

Delegados de Pastoral Familiar