VIGILIA POR LA VIDA NACIENTE. 27 DE NOVIEMBRE DE 2010.

VIGILIA POR LA VIDA NACIENTE.
27 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Desde la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar nos unimos a la iniciativa del Santo Padre que celebrará “el próximo sábado 27 de noviembre en la Basílica de San Pedro una solemne «Vigilia por la vida naciente» coincidiendo con las Primeras Vísperas del primer Domingo de Adviento en el marco de la cercana solemnidad de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. La Vigilia comprenderá, además de las Vísperas, también la adoración eucarística, para agradecer al Señor que, con el don total de si mismo, ha dado sentido y valor a toda vida humana y para invocar su protección sobre cada ser humano llamado a la existencia”.

Si la oración por la vida es algo que se hace desde siempre en la Iglesia, desde hace unos años la CEE urge a orar con más intensidad y esta es una nueva oportunidad para que nuestras parroquias, desde las comunidades religiosas, las asociaciones y los movimientos aprovechen para orar, junto a toda la Iglesia, por la “Vida Naciente”.

Nosotros desde el blog invitaremos a orar por la vida de manera especial, como venimos haciéndolo desde su nacimiento, con una nueva etiqueta: ORAMOS POR LA VIDA. Cualquier sugerencia que tengas o iniciativa no dudes en comunicárnosla, le daremos difusión.

Y cuando tengamos los datos concretos de la “Vigilia por la vida naciente” en Granada os lo haremos llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te ha gustado este blog? Pues comparte lo bueno :)

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?