VII EMF MILAN 2012. DE GRANADA A MILAN

ULTIMOS DÍAS PARA LA INSCRIPCIÓN

VII EMF MILAN 2012: “La familia: el trabajo y la fiesta”
ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS CON EL SANTO PADRE
Delegaciones Diocesanas de Peregrinaciones y Pastoral Familiar
Archidiócesis de Granada
PEREGRINACIÓN CON MOTIVO DEL VII EMF MILAN 2012
“La familia: el trabajo y la fiesta”. Con el Papa Benedicto XVI para redescubrir la familia patrimonio de la humanidad.
Milán (Italia) del 30 de mayo al 3 de Junio

“El próximo Encuentro Mundial de las Familias constituye una ocasión única para repensar el trabajo y la fiesta en la perspectiva de una familia unidad y abierta a la vida, bien insertada en la sociedad y la Iglesia, atenta a la calidad de las relaciones además de a la economía del núcleo familiar”. (Benedicto XVI)
Las Delegaciones Diocesanas de Pastoral Familiar y de Peregrinaciones ofrecen a las parroquias y movimientos la posibilidad de asistir al VII Encuentro de las Familias con el Papa en Milán.
La Peregrinación de la Diócesis de Granada saldrá el viernes 1 para volver el lunes 4 de junio, para participar en el Encuentro Festivo Testimonial y en la Eucaristía con el Santo Padre.
La propuesta de peregrinación comprende:
Viernes 1 junio
: Autobús Granada-Aeropuerto de Málaga para salir hacia Milán. Traslado al hotel y alojamiento. (Las comidas son por cuenta propia). Tarde libre. A las 20.00 Encuentro en el Teatro alla Scala entre las delegaciones provenientes de diferentes países. 21.30 Adoración Eucarística en el Duomo. Vuelta al hotel en bus.
Sábado 2 Junio: Desayuno en el hotel y salida hacia el Parco Nord para asistir a la Fiesta de los Testimonios con la presencia del Papa Benedicto XVI. Almuerzo y cena por cuenta propia. Vuelta al hotel en bus. Alojamiento.
Domingo 3 Junio: Santa Misa presidida por el Papa Benedicto XVI. Clausura del encuentro. Día libre
Lunes 4 Junio: Desayuno en el hotel -Traslado al aeropuerto Milán-Malpensa para tomar el vuelo que sale a las 07:30 para Málaga donde nos espera un autobús que nos llevará a Granada.
Precio por persona: de 540 € a 610 € por persona en habitación doble (620 € en individual). Como los vuelos son en compañías de bajo coste, es necesario hacer la reserva cuanto antes, solo así se puede contar con estos precios.
Para las personas que estén interesadas, se les enviarán las condiciones de la peregrinación.
La peregrinación se podrá hacer con un número mínimo de personas.

Para más información y para hacer las reservas:
delegacionperegrinaciones@diocesisdegranada.es
Telf. 958 218.909 ó