VII SEMANA DE LA FAMILIA. ABRIL 2009

Todos los que colaboramos en la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar conjuntamente con los movimientos familiaristas de nuestra Diócesis, nos alegra presentaros la VII Semana de la que celebraremos entre los días 21 al 24 de abril.

«FAMILIAS TESTIGOS DEL AMOR DE DIOS», es el lema que centrará estos días en los que vamos a dedicar el don precioso que es la familia, con momentos de oración, de profundización, de formación, de encuentro… unos días para anunciar con alegría y convicción la Buena Nueva de la familia.

Somos conscientes de los momentos difíciles que atraviesa la familia y el matrimonio, basta leer un día el periódico y ver las noticias, rupturas muy dolorosas, situaciones de injusticia, de maltrato Pero estos días quieren ser una bocanada de aire fresco, de esperanza, de que revaloricemos nuestras familias, el don precioso que son. Que nuestras familias sean encuentro con Jesús Resucitado presente en cada una de nuestras casas, en cada uno de nuestros grupos, de nuestras comunidades; familias que sean testigos de Dios Amor manifestado en Cristo Jesús que se hace presente en medio de cada una de ellas, como decía el Santo Padre en México, familias que sean “evangelios vivos que todos puedan leer».