X SEMANA DE LA FAMILIA. ACTIVIDADES MARTES 17 DE ABRIL DE 2012.

Como una propuesta para toda la familia, en el Teatro Municipal de Armilla, D. Emilio Calatayud mantendrá un diálogo sobre los jóvenes y la familia. Es necesario recuperar el sentido común, perder complejos, y trabajar por la familia; pues el problema, como no se tomen medidas puede ser muy grave y supondría reconocer que hemos fracasado en la política familiar, escolar y social; un niño siempre será un niño y si le mandamos el mensaje de que todo vale, al final pagaremos las consecuencias de todo esto.
Quién no ha oído hablar del juez Calatayud, de sus sentencias ejemplares, basadas más en la educación que el mero castigo. De Don Emilio atrae su gran humanidad y cercanía, porque llama a las cosas por su nombre, y no se anda con rodeos, porque en un mundo tan relativizado como este, te gusta encontrar a alguien que llame al pan, pan y al vino vino.

LA CITA:
MARTES 13Charla coloquio con D. EMILIO CALATAYUD.
JUEZ DE MENORES DE GRANADA.Teatro Municipal de Armilla
C/ Alhambra, s/n
ARMILLA – GRANADA

Comentarios 2

• Muy interesante.Pero,¿se os ha ocurrido preguntarle a Don Emilio Calatayud acerca de la privatización de la educación?. Educación para todas y todos,sin privilegios por las creencias religiosas.Catequesis en las parroquias.Saludos.