X SEMANA DIOCESANA DE LA FAMILIA DE GRANADA. GRACIAS.

Hace unos días hemos concluido con la conferencia de D. Braulio, “La familia, iglesia doméstica” nuestra semana diocesana de la familia. Bellos días para celebrar, rezar y reflexionar sobre el don precioso que es la familia, y para nosotros cristianos, el secreto de tenerlo entre nosotros, de contar con el mejor aliado, al que es el autor de la vida.
Son muchas las cosas que podríamos contar de estos días, el sentirnos Familia de familias con cada uno de los movimientos, que desde la Eucaristía hasta la Oración por la Familia en la Capilla Real hemos ido a una, momentos de fiesta, como el Musical “María” DEL Gen Verde en el Palacio de Congresos; de formación como la conferencia de D. Emilio en Armilla, de trabajar juntos como el laboratorio de canto litúrgico. Son muchos los momentos por los que tenemos que dar las gracias a Dios, muchas las relaciones que se han construido o afianzado.
Sentirnos Iglesia, Pueblo de Dios, días en los que las familias se han sentido Iglesia y la Iglesia se ha sentido familia.
Después de estos días, una convicción: nuestra elección es Dios, lo hemos elegido a Él. Todo lo demás es cosa suya, El hace mucho mejor las cosas que nosotros. A todos y a cada uno: gracias.
PASTORAL FAMILIAR DIOCESIS DE GRANADA.