XIII ENCUENTRO DE MATRIMONIOS DE HOGARES NUEVOS

«El que permanece en Mí y Yo en él, ése da fruto abundante; porque sin Mí no podéis hacer nada» (Jn 15, 5)

El 9 y 10 de noviembre de 2013 tuvo lugar en la Casa de las Aliadas de la Zubia el XIII Encuentro de Hogares Nuevos de la Archidiócesis de Granada. Le hemos pedido a Mª Carmen y José Antonio, Directores del Encuentro, que nos den testimonio de lo que han vivido en este nuevo Encuentro de Hogares Nuevos.

Los diez matrimonios participantes, el Padre Victorino de la Parroquia Regina Mundi y el Equipo (formado por seis matrimonios, el Padre Sergio Fajardo y el Padre Alfonso Marín), tuvimos la suerte de convivir ese fin de semana en el que el Espíritu Santo estuvo pródigo y derramó sus dones con generosidad.
En este Encuentro, el Señor ha actuado en nuestros corazones y nos ha hecho descubrir la belleza y el atractivo del matrimonio cristiano. Y hemos sentido que, a pesar de las dificultades que hay en la vida matrimonial, el Plan que Dios tiene sobre cada uno de nosotros, se va llevando a cabo. No estamos solos, la misericordia de Dios nos acompaña y hace posible que nuestros matrimonios y nuestras familias puedan caminar en el amor.
Sabemos que son muchas las oraciones que por este Encuentro se han presentado ante el Señor. Gracias a todos. Los efectos de las plegarias se han notado y han estado presentes entre nosotros.
Sólo nos queda pedir a María Reina de las Familias que todo lo que estos diez matrimonios han vivido en el Encuentro fructifique en sus familias y sean fermento y novedad de amor allá donde estén.
Y por último, queremos agradecer a Dios que nos haya permitido participar en el XIII Encuentro formando parte de este equipo. Un maravilloso equipo unido, generoso y atento a la Palabra de Dios.
Gracias Señor por tu presencia en nuestras vidas y porque poco a poco vamos comprendiendo que sin Ti no podemos hacer nada. Sólo Tú transformas nuestros corazones y nuestros hogares y los conviertes en Hogares Nuevos. Gracias Señor.
Honor y gloria por siempre a Ti, Señor.
Mª Ángeles y Javier.
Corresponsales de Hogares Nuevos en la Archidiócesis de Granada.